Catálogo » Telefonía » Adaptador 3G, GSM y GPRS » LA53
 
        
Mi Cuenta
E-Mail:
Contraseña: (Recordar contraseña?)
NUEVA cuenta
Compras
0 productos
855
Categorias
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Mapa del Sitio
Mas Vistos
01.Adaptador de GSM a RTB (Red Telefónica Básica)
02.Control remoto por GSM de apertura de puertas y equipos eléctric
03.Control remoto por GSM de 2 entradas y 2 salidas digitales
04.Antena 3G UMTS GPRS con conector CRC9 y fijación adhesiva
05.Antena 3G UMTS GPRS con conector CRC9 y fijación por ventosa
06.Mini Router 3G Wireless 802.11b/g/n 150mbps
07.Router 3G con HSDPA, UMTS y EVDO (USB y WIFI)
08.Router 3G con HSUPA, HSDPA, UMTS, EGPRS y GPRS (SIM-CARD y WIFI)
09.Antena 3G UMTS GPRS con conector N y fijación adhesiva
10.Antena 3G UMTS GPRS con conector FME y fijación por ventosa

Control remoto por GSM de 8 entradas y 2 salidas digitales

Control remoto por GSM de 8 entradas y 2 salidas digitales
Haga Click para agrandar
Terminal GSM que dispone de 8 entradas digitales y 2 salidas digitales. Todos estos puertos se controlan de forma remota a través de la red de telefonía GSM y desde un teléfono móvil mediante el envío de mensajes SMS. Por tanto es posible activar y desactivar dispositivos a través de las salidas digitales y es posible saber el estado de dispositivos a través de las entradas digitales. Dispone de zócalo para tarjeta SIM de 3V en el propio dispositivo. Ideal para aplicaciones de domótica, seguridad y alarmas, activación remota de dispositivos, control remoto de procesos, etc.

Especificaciones
  • Dispositivo GSM montado en carcasa metálica de color negro preparada para ser fijada en pared.
  • Dispone de zócalo para la inserción de tarjeta SIM de telefonía GSM. Existen compañías de telefonía móvil que no cobran cuota fija mensual por lo que la conexión puede ser incluso gratuita. Solo se paga por la compra de la tarjeta SIM.
  • La comunicación desde el teléfono móvil al terminal GSM se realiza por SMS (mensajes cortos) y vice-versa.
  • Dispone de 1 salida digital (240 VAC @ 3A) que puede ser controladas de forma independiente enviando un mensaje GSM de sintaxis muy simple.
  • Dispone de 1 salida digital (240 VAC @ 3A) que puede ser activada directamente durante 4 minutos cuando alguna de las entradas digitales se activa.
  • Dispone de 8 entradas digitales que pueden ser controladas de forma independiente. Se puede enviar una solicitud de estado al terminal GSM y este envía un SMS con el estado de las entradas. Posibilidad de automatizar el envío de SMS con mensajes programables ante algun cambio en alguna de las entradas de forma independiente para cada entrada. Estado de las entradas: NC, NO o EOL.
  • Puerto USB (mini USB 5-pin hembra) para la programación del dispositivo des de un ordenador basado en Windows. Se suministra software de programación y gestión del dispositivo.
  • Entrada de micro y salida de altavoz para monitorizar el entorno y poder mantener una comunicación bi-direccional de sonido ambiente, como si de un teléfono móvil de voz se tratase. Dispone de dos conectores minijack de 3,5" hembra.
  • Conexión minijack 3,5" hembra para la conexión de una sirena externa que se programa para funcionar cuando alguno de los sensores de entrada se dispara.
  • Seguridad. Posibilidad de disponer de una lista de hasta 5 teléfonos a los que se llama para informar del salto de una de las entradas y hasta 3 teléfonos a los que se envía un mensaje SMS ante la variación de una de las entradas digitales.
  • Protección alternativa mediante password para evitar accesos y controles no autorizados.
  • Mensajes SMS con función de time-stamping (mensajes marcados con la hora y fecha).
  • Posibilidad de conectar a las entradas todo tipo de sensores.
  • Compatible con GSM 900, 1800 y 1900 MHz.
  • Se suministra con fuente de alimentación de 12 VDC (2,0 A).
  • Dispone de puerto rSMA para la conexión de una antena GSM externa (incluida).
  • Conexión mediante terminales.
  • Tamaño: 153 x 86 x 28 mm.
  • Dispone de batería interna para funcionamiento autónomo ante cortes eléctricos (3,7 V 1200 MAh Li-On).



Stock Limitado
1
Tarifa: Referencia: LA53

229.86EUR
Este producto esta en nuestro catálogo desde Tuesday 26 July, 2011.
Bookmark and Share
¿Quieres más?
Twitter Facebook
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Novedades
Grand Ultimate 2000EX
Grand Ultimate 2000EX
73.33EUR+iva

---------
Lámpara Fast Start de bajo consumo 7W.E14.6Kh.325lm
Lámpara Fast Start de bajo consumo 7W.E14.6Kh.325lm
9.69EUR+iva

---------
Multiplicador VGA 150 MHz de 1 VGA-IN a 4 VGA-OUT
Multiplicador VGA 150 MHz de 1 VGA-IN a 4 VGA-OUT
34.67EUR+iva

---------
Filtro fotografia ND2 para objetivo de 62 mm
Filtro fotografia ND2 para objetivo de 62 mm
19.26EUR+iva

---------
Bandeja 1U. telescópica para Rack´s 960 azul
Bandeja 1U. telescópica para Rack´s 960 azul
42.13EUR+iva

---------
Carcasa Aluminio (BlackBerry Bold 9000)
Carcasa Aluminio (BlackBerry Bold 9000)
21.90EUR+iva

---------
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en MercaMania Visita Conectalo.com en ShopMania