Armarios Rack 
 
        
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias

Control remoto telefónico de aparatos con mando de infrarrojos


Referencia: LA44
78.33€ + IVA

(PVP con IVA: 94.78€)



Tarifa: Cliente

Detalles Control remoto telefónico de aparatos con mando de infrarrojos

Características de Control remoto telefónico de aparatos con mando de infrarrojos

Dispositivo que permite el control remoto de dispositivos electricos que funcionen con señales infrarrojas. Muchos dispositivos como aparatos de aire acondicionado y calefacción, televisores, equipos de sonido, etc., funcionan con mando a distancia de infrarrojos. El control remoto de estos dispositivos no se puede efectuar un simple apagado (OFF) y encendido (ON) pues al llevar protección eléctrica, estos no arrancan solos. Este dispositivo permite el control de aparatos basados en controles infrarrojos de forma remota y a través de cualquier teléfono. En definitiva, el teléfono és un mando a distancia remoto del dispositivo a controlar. Dispone de conexión telefónica analógica estándar (2 x RJ11 hembra para paso a través de línea telefónica RTB). De todas formas es posible utilizar el adaptador de RTB a GSM (referencia #GP02 ) para controlar este dispositivo a través de telefonía móvil. La gestión de los enchufes se efectua llamando desde cualquier teléfono. Al recibir una llamada, el dispositivo descuelga y guía al usuario a través de cómodos menus. Las diferentes opciones se seleccionan mediante tonos telefónicos. El dispositivo permite memorizar los diferentes códigos de control de las funciones básicas de los dispositivos a controlar.

Especificaciones
  • Permite almacenar los códigos de control de dispositivos basados en controles por infrarrojos.
  • Dispone de emisor y receptor de infrarrojos que debe orientarse hacía los dispositivos a controlar. En definitiva se trata de un emisor de señales infrarrojas controlado a través de la línea telefónica.
  • El mando a distancia... a distancia !!!
  • Operativa basada en instrucciones orales en inglés pero de muy fácil comprensión a través de cómodos menus guiados con respuestas basadas en tonos telefónicos.
  • Control de acceso no autorizado mediante password configurable de 4 dígitos.
  • Configuración del número de rings de entrada antes de descolgar.
  • 3 LEDs indicador de estado.
  • Controla una máquina de aire acondicionado o calefacción. Permite almacenar los códigos de control de la mayoría de fabricantes (temperatura, frio o calor, ON/OFF, de-humidificador, etc.).
  • Posibilidad de ser instalado encima de una mesa o estanteria (se suministra peana). Tambien puede ser fijado en la pared.
  • Funciona con 3 x pilas tipo AA de 1,5 VDC o con fuente de alimentación de 5 VDC (fuente incluida).
  • Tamaño: 131 x 88 x 31 mm.



Stock Limitado- Control remoto telefónico de aparatos con mando de infrarrojos
Cantidad disponible: 1
Control remoto telefónico de aparatos con mando de infrarrojos Control remoto telefónico de aparatos con mando de infrarrojos
Bookmark and Share
Compras
0 productos
Ver Cesta
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Formas de Pago
Política de cookies
Mapa del Sitio
PAGO SEGURO
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Empresa verificada por PayPal
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en ShopMania