Armarios Rack 
 
        
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias

 

Formas de Pago

 

  • Conéctalo.com utiliza diferentes formas de pago para adecuarnos mejor a vuestras necesidades. Todas ellas son SSL y garantizan que los datos sean tratados de forma segura desde las páginas de las correspondientes pasarelas de pago, con lo que la información se encripta y no es posible, ni tan siquiera para nosotros, acceder a ella.

 

  • TRANSFERENCIA Bancaria: puedes hacernos un ingreso o una transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Trabajamos con La Caixa, el Banc Sabadell y con ING Direct. Verás los 20 dígitos de cada una de ellas en la página de confirmación de tu pedido una vez finalizado, al igual que en el correo de confirmación que recibirás. Tu pedido quedará en preparación, pendiente de que nos envíes el justificante de pago. Por favor, en el concepto de la transferencia indica el NÚMERO de tu PEDIDO.

 

  • TARJETA DE CRÉDITO: Utilizamos una pasarela de pago seguro de SERVIRED. Al escoger esta forma de pago serás redireccionado a una página de REDSYS donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito. Sin riesgo para tí, puedes consultar con tu entidad bancaria. Una vez finalices el proceso regresarás a la página de confirmación de CONECTALO.com .

 

  • PAYPAL: Es una de las formas más rápidas y seguras de pagar tus compras por internet. Cuando procedes a la compra desde nuestra web te reenviamos a su página de pago segura. Puedes utilizar esta forma de pago independientemente de que ya dispongas o no de una cuenta en PayPal: en caso afirmativo, introduce tu correo electrónico y tu contraseña, y podrás validar el pago. En caso negativo podrás crear una cuenta o pagar directamente con tu tarjeta de crédito habitual (Visa, Mastercad, American Express, Aurora, Discover...). Ten en cuenta que esta forma de pago tiene un pequeño recargo del 3,5% que se incluye de forma automática en tu compra antes del pago.

  

  • CONTRA REEMBOLSO: Por último, podemos enviar tu compra contra reembolso, a través de nuestra empresa de transporte urgente habitual. Enviamos tu pedido, y en el momento de la entrega deberás abonar, en EFECTIVO, el importe íntegro de tu compra. Ten en cuenta que esta forma de pago también tiene un pequeño recargo del 3% con un mínimo de 2,50 euros que se incluye de forma automática en tu compra antes de la finalización del pedido.

  

Si necesitas cualquier aclaración adicional respecto a las formas de pago disponibles, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la forma que se más cómoda para tí.

 


Continuar
Compras
0 productos
Ver Cesta
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Formas de Pago
Política de cookies
Mapa del Sitio
PAGO SEGURO
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Empresa verificada por PayPal
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en ShopMania