Armarios Rack 
 
        
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias

 

Garantía

 

  • Todos los artículos suministrados por Conéctalo están garantizados por dos años, a excepción de los que por su propia naturaleza sean susceptibles de finalizar su vida útil antes de dicho período, o si se observa un uso inadecuado por parte del usuario.

 

  • Si desea enviar un producto para revisar o reparar, consulte antes con nuestro departamento comercial enviando un email a info@conectalo.com. en la mayoría de ocasiones solucionaremos su problema sin necesidad de enviar el producto.

 

  • En los casos en que sea necesario enviar el producto, los costes de envío correrán por cuenta del cliente en la ida, y por cuenta de Conéctalo a la vuelta, a menos que la avería se notifique en las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del artículo, en cuyo caso Conéctalo enviará al transportista a recoger, y correrá con todos los gastos de transporte, tanto a la ida como a la vuelta. No se aceptarán envíos a portes debidos; consulte con nosotros.

 

  • Siempre que sea posible, debe mandar el producto completo, con todo su embalaje y accesorios, y embalar el producto teniendo especial cuidado de no enganchar etiquetas ni escribir en él. Use un embalaje adecuado para que el producto vaya bien protegido.

  

  • No olvide adjuntar una nota con la descripción del problema. Sea descriptiv@. Intente no poner una nota del estilo "no funciona".

 

DEVOLUCIONES

 

  • En Conéctalo le ofrecemos la posibilidad de devolver su producto si este no cumple sus expectativas, se ha confundido al pedirlo o símplemente ya no lo quiere; no le pediremos explicaciones al respecto. (Limitado a una unidad por artículo, sin límite de artículos).

 

  • El material debe devolverse en perfecto estado, sin que se vea usado, y con todos sus manuales y accesorios intactos. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. No se aceptarán envíos a portes debidos.

 

  • Dispone de 7 días naturales desde la recepción de su pedido para devolverlo. Transcurrido este período, consulte con nuestro departamento comercial por si fuera posible encontrar una solución.

Continuar
Compras
0 productos
Ver Cesta
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Formas de Pago
Política de cookies
Mapa del Sitio
PAGO SEGURO
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Empresa verificada por PayPal
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en ShopMania