Armarios Rack 
 
        
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias

Pipe-and-drape: Base de 54x54cm


Referencia: DR04
62.67€ + IVA

(PVP con IVA: 75.83€)



Tarifa: Cliente

Detalles Pipe-and-drape: Base de 54x54cm

Características de Pipe-and-drape: Base de 54x54cm

Base metálica maciza que tiene una espita acoplada. Tamaño de la base de 54x54cm. Base muy sólida, de color negro, con mango para fácil transporte. Con cada base se suministra una espita que permite ser acoplada a las 3 perforaciones de que dispone la base. Los tubos verticales se acoplan a la base, sin tornillería, a través de la espita. Se pueden acoplar hasta 3 espitas por base. Por tanto se pueden acoplar hasta 3 tubos verticales por base. Se necesitaran más de una espita de conexión cuando en una misma base haya tubos verticales de diferentes alturas. Las espitas adicionales se pueden adquirir por separado (referencia #DR32).

Introducción al sistema pipe-and-drape

Sistema pipe-and-drape, que permite el montaje de estructuras metálicas tubulares, que se combina con telas. El sistema pipe-and-drape permite la fácil distribución de espacios, montaje de escenarios, montaje de cabinas/separaciones en ferias, tapar obras, etc. Una estructura pipe-and-drape consta de 4 componentes, que se combinan entre ellos, sin necesidad de herramientas. El montaje és sencillo y se adapta a cualquier necesidad que el usuario tenga. Los 4 componentes de una estructura pipe-and-drape, son:
  1. Base (referencias #DR0x): Bases metálicas cuadradas sobre los que se monta la estructura. A cada base se conecta un tubo vertical.
  2. Tubo vertical (referencias #DR1x): Columna metálica de la altura que el usuario requiera. Se conecta a la base mediante una espita de inserción (sin tornillería).
  3. Tubo horizontal (referencias #DR2x): Viga metálica que se sostiene entre dos tubos verticales. La fijación a los tubos verticales se realiza sin tornillería, de forma fácil y rápida. Las telas se cuelgan de los tubos horizontales.
  4. Tela (referencias #DR4x, #DR5x y #DR6x): Telas de tipo terciopelo (pesadas) que se sostienen a un tubo horizontal. La tela dispone dispone de pasador para el tubo horizontal.



Stock Disponible - Pipe-and-drape: Base de 54x54cm
Cantidad disponible: 5
Bookmark and Share
Compras
0 productos
Ver Cesta
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Formas de Pago
Política de cookies
Mapa del Sitio
PAGO SEGURO
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Empresa verificada por PayPal
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en ShopMania