Racks Conectalo
Armarios Rack 
 
        
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias

Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos


Referencia: EJ80
447.97€ + IVA

(PVP con IVA: 542.04€)



Tarifa: Cliente

Detalles Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos

Características de Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos

Kit de inicio para montar un sistema de iluminación en el techo de estudio fotográfico profesional. Se trata de un sistema de railes que permite total movilidad de los focos que penden del techo. La movilidad es total en un cuadrado de 3 x 3 m definido por los railes fijados al techo. Con este sistema se eliminan los cables, soportes de pié, estorbos y posibles sombras existentes en el estudio. El sistema una vez montado se compone de unos railes móviles por los que desplazamos los soportes de los focos a través de los railes, convirtiendo el techo en una parrilla ordenada y móvil de focos, cables y soportes extensibles. Además es posible adquirir más railes y soportes de focos para ampliar la superficie de techo con este sistema de iluminación. Se recomienda una altura de techo de 3,2 m y nunca inferior a 2,8 m.

Componentes del kit de inicio
  • 4 railes de 3 m de largo cada uno. Dos de estos railes se fijan al techo en paralelamente. Los otros dos railes son móviles y van unidos transversalmente a los railes fijos mediante una unión articulada y con rodamientos. Se pueden adquirir más railes opcionalmente para ampliar la superficie de techo con sistema de railes (referencias #EJ83 y #EJ84).
  • 8 herrajes para fijación de los railes fijos al techo. Serían 4 herrajes por rail.
  • 4 uniones articuladas con rodamientos. Estas uniones sirven para unir los railes fijos a los railes móviles. Se utilizan 2 uniones por cada rail. Estas uniones disponen de rodamientos para el rail superior (el fijo) y el rail inferior (el móvil). La unión entre ambos rodamientos es totalmente articulada.
  • 4 pantógrafos extensibles y retraibles de los que penden los focos del techo. Dichos pantógrafos tienen una longitud mínima desde el techo de 43 cm y máxima desde el techo de 200 cm. Disponen de un sistema elástico que contrarresta la gravedad, de forma que bajar o subir un foco se hace de forma suave. En la parte superior dispone de sistema de fijación a rail basado en rodamientos. En la parte inferior de espita de 5/8" para fijación a foco. Con el pantógrafo se suministra un cable de acero como fijación de seguridad entre el foco y el pantógrafo (sistema de doble fijación). Cada pantógrafo aguanta 10 Kg de peso. Es posible adquirir más pantógrafos (referencia #EJ82).
  • 12 topes o finales de carril. Una vez introducidos los elementos móviles en el rail, estos topes cierran el posible descarrilamiento en los extremos de todos los railes.
  • 8 transportadores de cable. Se trata de unos rodamientos que se desplazan por los railes. En la parte inferior disponen de un pasacables. Los cables se disponen de forma ordenada por el techo y se desplazan libremente por los railes al mover un foco. Evita que hayan cables colgando.



Sin Stock - Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos
Cantidad disponible: 0
Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos
Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos Sistema de railes de techo de 3x3m con 4 pantógrafos
Bookmark and Share
Compras
0 productos
Ver Cesta
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Formas de Pago
Política de cookies
Mapa del Sitio
PAGO SEGURO
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Empresa verificada por PayPal
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en ShopMania