Armarios Rack 
 
        
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Categorias

Soporte de mesa para tablet


Referencia: OS36
17.15€ + IVA

(PVP con IVA: 20.75€)



Tarifa: Cliente

Detalles Soporte de mesa para tablet

Características de Soporte de mesa para tablet

Soporte de mesa para tablet universal de 7" y 10.1" (Android, iPad y Windows 8). Se compone de dos partes que pueden ser separadas para dos aplicaciones diferentes:
  1. Peana o soporte para disponer el tablet encima de una mesa o superficie plana.
  2. Sistema de fijación del tablet a la peana que tambien puede ser utilizado como soporte para fijar el tablet a la mano.
Sistema de fijación de mano

Sistema de fijación de mano para tablet universal de 7" y 10.1" (Android, iPad y Windows 8). Permite fijar el tablet a la palma de la mano de forma que queda libre la otra mano del usuario para tocar la pantalla. Además aporta seguridad al quedar el tablet totalmente pegado a la mano, y utilizando una sola mano. El sistema de fijación a mano es mediante cinta de velcro ajustable al tamaño de la mano. El sistema de fijación al tablet es mediante dos tiras elásticas. Se suministran tiras de dos medidas para mayor polivalencia de tamaños de tablets. El soporte permite una rotación de 360°, con lo que el usuario puede ajustar la inclinación del tablet sin tener que quitarse el adaptador de la mano. Imprescindible para cualquier usuario de tablet. El dispositivo que debería suministrarse por defecto con cualquier tablet.

Peana o soporte de mesa

Soporte de mesa para tablet, el cual se combina con el sistema de fijación de mano. Ambas partes combinadas, hacen un polivalente, práctico, robusto y elegante soporte de tablet para mesa. El pie permite el ajuste de la inclinación en 90° (de plano a vertical). La base permite la rotación en 360°. Fabricado en plástico ABS de color negro.


Stock Disponible - Soporte de mesa para tablet
Cantidad disponible: 10
Soporte de mesa para tablet
Bookmark and Share
Compras
0 productos
Ver Cesta
Información
Cómo Comprar
Quienes somos
Garantía y Devoluciones
Transporte y Recogida
Formas de Pago
Política de cookies
Mapa del Sitio
PAGO SEGURO
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Empresa verificada por PayPal
Seleccionado por
Flesko
Visita Conectalo.com en ShopMania